sábado, 6 de noviembre de 2010

Sabes que es TRM?

La total gestión de la relacion con clientes es la optimización de todos los contactos con los clientes a través de la distribución y aplicación de información con ellos mismos.
En general y en pocas palabras, es una estrategia de negocios centrada en el CLIENTE.

El TRM nos presenta un modelo de negocios cuya estrategia esta destinada a identificar y administrar las relaciones mas valiosas para una empresa, trabajando de forma diferente en cada una de ellas para ser efectivos sobre cada cliente objetivo. Es decir, en el momento de interactuar con el cliente ser muy efectivos.

El objetivo principal que busca es mediante la ayuda de un sistema de software, ayudar a las empresas a conocer mejor a sus clientes, a ayudarlos a entender sus comportamientos y a lograr día a día una mejor atención lo que representará mayores beneficios para las empresas ya que de esa manera se logra fidelizar a los clientes.

Comprende los siguientes conceptos:
1. Funcionalidad de las ventas y su administración
2. El telemarketing
3. El manejo del tiempo
4. El servicio y soporte al cliente
5. El marketing
6. El manejo de la información para ejecutivos
7. La integración del ERP( Enterprise Resource Planning )
8. La excelente sincronización de los datos
9. El e-Commerce
10. El servicio en el campo de ventas.

Por ultimo, la TRM es la solución de gestión empresarial que le permite la captura fácil de datos de clientes y el uso generalizado  de forma rápida en la gestión diaria que realiza el personal de la empresa con sus clientes.
Es una herramienta para mantener bien documentado con el mínimo coste estructural el QUE, QUIEN, CUANDO, COMO, CUANTO y PORQUE de cada cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario